Cómo llegar a Cooper House

Nuestra oficiana se encuentra en Capitol Hill en frente del mercado Safeway y cerca del hospital Kaiser Permanente. Puede encontrar estacionamiento gratuito de 2 horas en las calles cercanas a la oficina.

El estacionamiento anexo al edificio es solo para el personal de Cooper House.

Direcciones

Viniendo del sur o de I-90: Tome la carretera I-5 hacia el norte y después tome la salida a E Olive Way. E Olive Way se convierte en E John St. Dé vuelta a la izquierda en la avenida 14 (14th Ave E). El edificio de Cooper House estará a su izquierda.

Viniendo de la carretera 520: tome la salida Roanoke. Dé vuelta a la derecha en Roanoke, después dé vuelta a la derecha en la avenida 10 (10th Ave E). Esta calle se convierte en Broadway. Dé vuelta a la izquierda en E John St. y vuelta a la izquierda en la avenida 14 (14th Ave E). Cooper House estará a a su izquierda.

Viniendo del norte: tome la carretera I-5 hacia el sur. Tome la salida Stewart St. o salida #166 que lo llevará a Denny Way. Dé vuelta a la derecha en Stewart St., vuelta a la izquierda en Denny Way y vuelta a la izquierda en E Olive Way (esta calle se convierte en E John St.). Dé vuelta a la izquierda en la avenida 14 (14th Ave E). Cooper House estará a su izquierda.

En autobús

Las rutas 43, 8 y 10 están a una cuadra de Cooper House.